OilKontrol

OilKontrol es una empresa especializada en la producción y comercialización de materiales para el control de derrames de hidrocarburos, aceites y grasas y otros productos químicos

View:12/16/All/
Filter

Mostrando los 5 resultados

  • Son mangas de poliéster 3d rellenas de fibras de bio-absorbente desnaturalizado, estabilizado e inertizadas, diseñadas para ser utilizadas en derrames de hidrocarburos sobre agua, cuentan con mosquetones y doble soga que permiten su unión con otras barreras para una contención y una resistencia mecánica sobre cuerpos de agua. Fueron probadas en alta mar, ríos, en plataformas submarinas donde las inclemencias del tiempo complican el proceso de recolección de hidrocarburos. Con una capacidad de absorción que supera varias veces su peso, manteniéndose a flote hasta su recolección. Permite formar grandes superficies de contención.

    OILK-BAH01 BARRERA BIO-ABSORBENTE ACUATICA HEAVY DUTY

    Leer más
    Vista rápida
  • Manga confeccionada con telas de poliéster 3d, rellenas de fibra bio-absorbente para la contención de los derrames o vertidos industriales sobre suelos, puesto que permiten armar diques de contención evitando que el derrame se propague. Permiten enlazarlas unas a otras variando su tamaño de contención. Se recomienda una vez instalada esta barrera de contención, agregarle fibra granel, que se encargará de absorber el derrame contenido; una vez absorbido se barre el piso y se retiran las Barrera absorbente ya usadas. Se recomiendan en derrames o accidentes de hidrocarburos en autopistas o rutas, evitando la propagación del derrame

    OILK-BBT10 BARRERA BIO-ABSORBENTE TERRESTRE

    Leer más
    Vista rápida
  • Son almohadillas con fundas de telas de poliéster 3D, con una base de tela impermeable, rellenas con 1kg de fibras bio-absorbente, para ser utilizadas en los derrames sobre tierra, pérdidas de aceite de mantenimientos de maquinarias o motores, actuando como colectores de aceite e hidrocarburos en general. Absorbe y encapsula hasta 7ltrs de hidrocarburos dependiendo de su densidad y viscosidad.

     

    OILK-CBT20 COJIN BIO-ABSORBENTE TERRESTRE 1KG

    Leer más
    Vista rápida
  • Son almohadillas flotantes confeccionadas con telas de poliéster 3d rellenas de fibras bio-absorbente, sus medidas de 50cm x 40cm. Para ser utilizadas en los derrames sobre mar, lagos, actuando como cojín de recolección de aceite e hidrocarburos en general. Absorbe y encapsula hasta 7ltr por cojin.

    OILK-CBF20 Cojín Bio-Absorvente Flotante 1Kg

    Leer más
    Vista rápida
  • FIBRA BIO-ABSORBENTE

    OilKontrol está compuesto de fibras naturales 100% biodegradable que actúa absorbiendo y encapsulando todo tipo de hidrocarburos, aceite mineral o vegetal, es la forma más eficiente de controlar y mitigar cualquier impacto provocados por derrames, su estructura molecular hace que tenga una rápida absorción por capilaridad, encapsulando en su núcleo, el producto derramado, tanto sea sobre superficies de tierra o agua.

    Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

    OILK-BIO12 Fibra Bio-absorbente para hidrocarburos

    Leer más
    Vista rápida
Loading Loading...

All products loaded